Tratamientos Estéticos

FACIALES

La limpieza facial de skin clinic constituye un gesto básico en la salud de la piel y la preservación de su belleza. Gracias a la línea de higiene de esta firma ofrecemos fórmulas que se ajustan a las necesidades específicas de cada piel otorgando resultados efectivos y duraderos.

Trabajamos todo tipo de pieles, realizamos un estudio de la misma y trabajamos para tener una piel perfecta y los activos penetren con mayor facilidad.

HIGIENE PERSONALIZADA BABOR

Elimina cualquier toxina e impureza de la piel y la hidrata profundamente con el fin de limpiar en profundidad y estimular la renovación celular. La limpieza nos ayuda al mantenimiento, preparación y cuidado óptimo de la piel. Adaptamos tu higiene facial según tu tipo de piel.

PURIFYING: Piel grasa y con impurezas
Es un sistema completo de tratamientos tanto para la piel con impurezas de los adolescentes como para la piel exigente y con impurezas a partir de los treinta años.

BALANCING: Piel mixta
Un complejo activo que trabaja de forma compensadora restableciendo el equilibrio de la piel y reduciendo el flujo de sebo. Humecta la piel y afina los poros.

CALMING: Piel sensible y reactiva
Detiene las irritaciones, rojeces y sensaciones de tirantez. La piel se muestra calmada y sin tendencia a las hiper-reacciones alérgicas, las cuales se minimizan.

MOISTURIZING: Pieles secas y sin vida
Restablece el equilibrio hidrolípídico de la piel y le devuelve elasticidad y tersura. Reduce de forma eficaz y duradera las arruguitas y la sequedad.

VITALIZING; pieles apagadas con falta de luminosidad
La piel se ve inmediatamente más refinada, más vital, más fresca y radiante.
Recupera los lípidos perdidos por el estrés, la contaminación, La Luz uv o la radiación solar.

Aplicamos la técnica de compresas Babor – ¡Una alternancia caliente-templada!

Un entrenamiento de los vasos sanguíneos sin igual consiguiendo un mayor aporte de oxígeno y nutrientes al tejido conjuntivo, y una mejor eliminación de sustancias de desecho de los procesos metabólicos.

Tratamiento que actúa sobre toda la zona periocular al completo para reducir tanto las bolsas y las ojeras que se marcan en esta zona como para mejorar y tratar las líneas de expresión que se comienzan a marcar alrededor del ojo.

Para conseguir todos estos objetivos se comienza el tratamiento mediante el desmaquillado y preparación de la zona a tratar, se realiza un peeling suave para asegurar la protección de la delicada piel que forma el contorno del ojo. A continuación, se utilizan activos despigmentantes para eliminar de manera paulatina las hiperpigmentaciones que puedan observarse y se colocan unas gafas de masaje que serán las encargadas de realizar el drenaje linfático necesario para reducir las bolsas.

El tratamiento finaliza con un masaje manual acompañado de los cosméticos que cada tipo de piel requiere y el asesoramiento necesario para complementar el tratamiento en casa.

En Paula Romero Medical Clinic trabajamos con pacientes oncológicos y nuestro trabajo empieza creando un ambiente intimo entre la esteticista y la paciente. Estudiamos las necesidades y expectativas, y decidimos que hacer.

  • Si fuera posible, MICROPIGMENTACION.
  • Limpiezas muy suaves con un TRATAMIENTO DE HIDRATACION INTENSA ADECUADA.
  • MAQUILLAJE TERAPEUTICO, adaptándonos a las necesidades.
  • MANOS Y PIES adaptándonos a las necesidades y posibilidades.

La toxina botulínica, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años. Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial a su indicación para tratar las:

·  Arrugas de expresión. Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

·  Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.

·  ¿Qué profesional puede usarla? Exclusivamente médicos, otros profesionales sanitarios como odontólogos, enfermeros, fisioterapeutas, no están capacitados para inyectarla como tratamiento con finalidad estética. La toxina botulínica es usada en un 75% de los casos por médicos estéticos que poseen la formación específica requerida para su uso.

·   Se debe emplear un vial por paciente. Así lo dice la ley, por tanto cuidado con las ofertas, es un tratamiento médico y no debe comerciarse con él, si le hacen ofertas específicas sobre este tratamiento solicite más información, ya que el precio por vial está marcado por la Agencia Española del Medicamento.

·  Qué información hay que exigir: Título de médico, nombre del producto(solamente existen tres marcas legales en Europa: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®, cualquier otra marca incluido BOTOX® no es legal utilizarla en estética), nº de lote del producto, centro médico (solo está permitido inyectarla en un centro médico autorizado con depósito de farmacia).

·  Es importante acudir a revisión en el mismo centro médico y por el mismo profesional cuando este lo indique. Este tratamiento no tiene resultados matemáticos, por lo que en la revisión, entre los 10 y 15 días posteriores al tratamiento, puede necesitar un retoque.

·  La dosis importa. Como todos los medicamentos, no se deben superar las dosis establecidas, pero tampoco infra-dosificarlas, ya que acortaremos duración y eficacia.

·  Duración del tratamiento. La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es entre 3 meses y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

El implante inyectable RADIESSE®  está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita cálcica, un componente que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo
está indicado como implante subdérmico para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues nasolabiales y también está indicado para la restauración y corrección de signos de pérdida de grasa facial (lipoatrofia) en personas infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana. Está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita cálcica, un componente que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo, por lo tanto no es necesario realizar pruebas de alergia, considerándose así un tratamiento seguro. La Hidroxiapatita cálcica provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural.

Beneficios:

Bioestimulador capaz de producir un rejuvenecimiento facial integral.

Actúa como un recuperador del volumen facial producido por el envejecimiento o por pérdida de peso.

Ayuda a redefinir el óvalo facial estimulando la producción de colágeno, mejorando el aspecto facial y la tonicidad de la piel.

Excelentes resultados inmediatos que perduran un año tras su inyección.

NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA

La nueva fórmula de cuidado intensivo HYDRO CELLULAR de Babor con ácido hialurónico , hidrata la piel tanto por fuera como por dentro consiguiendo una piel más rellena, suave y flexible ,suaviza las líneas de expresión y arrugas, añadiendo un velo de colágeno para alisar y reafirmar la piel.

Con este tratamiento aumentamos los niveles de hidratación de la piel.

CORPORALES

Concentrado de beneficios vivificantes del Océano, este exfoliante azul, combina el poder exfoliante incomparable de la sal marina con aceites nutritivos para afinar la textura de la piel y aportarte un tacto aterciopelado.

Sus características marinas perfuman la piel, ofreciendo un paréntesis de bienestar.

Esta exfoliación marina va bien para todo tipo de pieles.

ENVOLTURA DE ALGAS THALGO

Envoltura con algas 100% naturales, las algas micro-estalladas provocan un afinamiento de la silueta. Concentran los principios activos presentes en el agua del mar, manteniendo la temperatura a través de la “manta térmica” para incrementar la vasodilatación de la zona a tratar.

Compuestas con propiedades desintoxicantes y drenantes. Su aplicación tiene un efecto anticelulítico, adelgazante, reafirmante y tonificante.

VENDAS REDUCTORAS AROSHA

Con el método AROSHA la piel absorbe de forma gradual los principios activos que contienen las vendas.

Son vendas impregnadas con principios activos que ayudan a drenar y afinar la figura.

Las vendas pueden ser:

  • Tonificantes: estimulan la producción de nuevas fibras, fuerte acción reafirmante y tonificante de la piel.
  • Adelgazantes: estimulan los procesos de destrucción de la grasa.
  • Anti- celulíticos: ayudan al consumo de oxigeno en los tejidos adiposos y combate el estancamiento de toxinas.
  • Drenantes: tonifican la piel devolviendo luminosidad y vitalidad.

REFINE CELULLAR BABOR

Se trata de un tratamiento corporal orientado a quemar grasa y reducir tanto la celulitis de tipo leve como la edematosa o la celulitis más dura.

Con este protocolo se consigue reducir volumen de manera visible desde la primera sesión ya que favorece el drenaje linfático natural del organismo a la vez que ayuda a la buena circulación sanguínea de retorno.

Al realizar el tratamiento completo se reducen las reservas de los depósitos adiposos y se reafirma el tejido conjuntivo de manera duradera en el tiempo.

A parte de la reducción visible de la celulitis, la quema de grasa prolongada en el tiempo y la reducción de volumen generalizado se consigue un aspecto más liso en la piel que se observa desde la primera sesión.

Este tratamiento está enfocado en personas con celulitis y/o flacidez cutánea. Consiste en un masaje manual que trabaja la piel en su nivel más profundo, favoreciendo el drenaje y el desprendimiento de la grasa.

La técnica se basa en el método milenario de las ventosas chinas, usando una única ventosa en dos tamaños diferentes, según la zona a tratar. La succión que realiza dicha ventosa a través de movimientos manuales, provoca una vasodilatación, la cual oxigena los tejidos permitiendo la desestructuración de la celulitis.

Tratamientos personalizados que consisten en masajes para piernas cansadas, presoterapia, drenaje, flacidez, estrías…

La maderoterapia es una técnica de masaje que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se desarrolló en oriente hace miles de años y se ha descubierto que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

Permite realizar tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

Beneficios:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática.
  • Reafirma la piel.
  • Estimula la lipólisis.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Ayuda a deshacer la celulitis.
  • Combate el estrés del paciente.

MASAJES

Un osteópata es aquel profesional que trata las disfunciones de movilidad de los tejidos corporales ( musculoesquelético, nervioso y visceral) con el fin de ayudar al cuerpo a encontrar el equilibrio necesario para recuperar su funcionalidad y calidad de vida.

La Osteopatia considera que todas las partes del cuerpo están interrelacionadas y  reguladas  a través del sistema nervioso, sistema circulatorio y sistema musculoesqueletico. Ante cualquier disfunción el Osteópata ayudará a reequilibrar estos tres sistemas y la propia capacidad del cuerpo será quien “autorepare” la disfunción. (Homeostasis).

El osteópata utilizará la manos como herramienta principal de trabajo y su objetivo será buscar el origen del problema para abordarlo y ayudar a recuperar el equilibrio funcional del organismo.

La Osteopatia está incluida por la organización mundial de la salud (OMS) como medicina tradicional complementaria

Beneficios del masaje relajante que te sorprenderán:

  • Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza.
  • Disminuyen los niveles de estrés.
  • Reducen la presión sanguínea y mejoran la circulación.
  • Combaten la ansiedad y depresión.
  • Favorecen la eliminación de toxinas.
  • Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad.

APARATOLOGÍA

El láser lipolítico es una nueva tecnología láser de diodo de baja potencia que, de forma no invasiva, trata la adiposidad localizada sin producir flacidez. Se trata de unas placas en forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo.

El láser lipolítico se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa. La lipólisis rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Esta grasa es desechada por el organismo de forma natural. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas del cuerpo y hasta 1,5 de abdomen. Este tratamiento es beneficioso para la epidermis y además previene la celulitis.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas).

¿Qué es iBeauty?

iBeauty es un dispositivo que integra los instrumentos específicos para realizar un tratamiento facial completo, tiene un diseño vanguardista y exclusivo, integrado con tecnología de última generación que optimiza el tiempo del tratamiento.

Contiene tres instrumentos, que se utilizan en orden y que juntos se complementan para ofrecer un tratamiento facial completo:

  • La sono-vibración: mediante una espátula que se adapta perfectamente al relieve cutáneo se hace una exfoliación de la piel producida por una vibración activa. La espátula está compuesta por dos piezas cerámicas que emiten ultra-sonidos, se genera una descamación cutánea que elimina las células muertas, las impurezas y el sebo. Con este instrumento se consigue una limpieza facial profunda, dejando la piel sin impurezas, un cuidado de la piel de tu rostro fantástico.
  • Ultra-sonidos secuenciales: los ultra-sonidos son ondas sonoras producidas mediante pulsaciones eléctricas, se transmiten hacia la piel facilitando la eliminación de los residuos, haciendo penetrar los activos marinos y estimulando los intercambios celulares.
  • Radiofrecuencia tripolar: la radiofrecuencia tripolar facial es lo último en tecnología antiedad, lo que hace es transmitir micro-corrientes de alta frecuencia mediante sondas de calor. Es una técnica que se utiliza para combatir la flacidez de la piel, es un tratamiento seguro y clínicamente privado, sus resultados son inmediatos y proporciona un rejuvenecimiento del rostro espectacular.

La microdermoabrasión es un peeling mecánico que produce la exfoliación de la piel mediante el uso de un mecanismo de succión dirigido con una punta de diamante combinada con cristales de aluminio.

Mediante este método se eliminan y renuevan las capas superficiales de la epidermis, lo que permite mejorar el aspecto general de la piel a la vez que se potencia su luminosidad y se eliminan imperfecciones como manchas, arrugas y cicatrices.

Es un método seguro e indoloro que combinado con la cosmetología adecuada para cada tipo de piel mejora su aspecto y fomenta su rejuvenecimiento.

Fotorejuvenecimiento, acné y manchas

El tratamiento consiste en estimular la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, además de destruir de manera controlada y selectiva las lesiones pigmentadas y vasculares de la piel mediante el empleo de una luz intensa. Está indicado en piel de aspecto envejecida, arrugas, telangiectasias, varículas y léntigos solares. Los especialistas indican claramente que para tener los mejores resultados es necesaria la repetición del tratamiento, dependiendo el número de lesiones de la severidad del daño, tipo de lesiones, de la extensión de la piel afectada y de su profundidad en la epidermis y/o dermis.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que aplica luz intensa para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno.

Además de mejorar notablemente el aspecto de nuestra piel, también consigue eliminar la piel dañada y proporcionar un aspecto rejuvenecido.

¿Para qué sirve?

Es un tratamiento versátil que consigue mejorar la piel y proporcionar un aspecto terso y más suave. Es muy eficaz para eliminar machas producidas por la exposición al sol.

El fotorejuvenecimiento estimula el nuevo colágeno ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido libre de poros dilatados y arrugas. Se aplica, principalmente, en el rostro, cuello y escote.

Nanopore, técnica vanguardista que activa el colágeno y atenúa las manchas de la piel.

¿Sus beneficios?

  • No es doloroso
  • No requiere proceso de cicatrización
  • Transporta principios activos a las capas más profundas de la piel.
  • No produce lesiones
  • El paciente puede mantenerse activo en sus labores diarias.
  • Obtiene resultados visibles en pocas sesiones.

El Tratamiento consiste en la destrucción de la raíz del vello con un rayo de luz (depilación láser o luz pulsada) que tiene una particular afinidad por los melanocitos, de forma que el vello se destruye sin dañar las estructuras contiguas (fototermólisis selectiva).

Por qué elegir un láser médico

El láser médico ofrece mejores resultados que el láser cosmético. Con un adecuado tratamiento de depilación láser médica se puede conseguir una reducción de hasta el 90 por ciento del vello. El 10 por ciento restante suele ser muy fino y débil, sin pigmento y muy suave, no desagradable al tacto. La piel también mejora su aspecto, quedando suave y tersa, ya que sus glándulas sebáceas y sudoríparas quedan en óptimas condiciones.

Imperium Med 400 es uno de los aparatos del mercado que trabaja a nivel médico que más abarca el tratamiento global de la belleza, con una tecnología única, combinando la diatermocontraccion, los ultrasonidos y la radiofrecuencia.
Con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. Eso quiere decir que «no hay otro aparato en el mercado que garantiza este rango de profundidad de actuación sobre los tejidos», aseguran los expertos.

La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas de colágeno.
La Diatermocontracción y la Radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno.

Resultado: la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen y de la celulitis, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Imperium Med 400 es uno de los aparatos del mercado que trabaja a nivel médico que más abarca el tratamiento global de la belleza, con una tecnología única, combinando la diatermocontraccion, los ultrasonidos y la radiofrecuencia.
Con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. Eso quiere decir que «no hay otro aparato en el mercado que garantiza este rango de profundidad de actuación sobre los tejidos», aseguran los expertos.

Es un verdadero tratamiento a corto medio y largo plazo.

Utilizamos este equipo para tratar los indicadores del envejecimiento facial, como la flacidez periocular así como las líneas de la frente, los pliegues nasolabiales y en el remodelado del óvalo de la cara, gracias a la Diatermocontracción facial que hace trabajar los músculos faciales para producir elevación y al mismo tiempo una estimulación. Radiofrecuencia bipolar, monopolar y selectiva que consigue una mejora en la textura y jugosidad de las capas de la piel.

BELLEZA DE MANOS Y PIES

La manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por último un masaje de manos.

Es el tratamiento perfecto para endurecer las uñas, quitarse el hábito de moderlas y lucir unas manos bonitas.

La pedicura es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los mismos. El masaje posterior de pies se extiende un poco más arriba del tobillo.

¿Deseas tener unos pies perfectos durante 2 semanas? Prueba la pedicura de dos semanas: es igual que la pedicura habitual pero con un esmalte en gel más refinado que el esmalte normal.

¿El resultado? unos dedos de los pies lustrosos y sin desconchados durante mucho más tiempo. ¡Un sueño hecho realidad!

El esmalte normal se pone y se quita a voluntad y podemos cambiar de color tantas veces como queramos. Eso sí, siempre utilizando productos de máxima calidad.

Está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas y torceduras entre otros.

OTROS SERVICIOS

MESO BB·GLOW es un tratamiento facial rejuvenecedor que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos, etc.)

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente.

Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

No es: un maquillaje semipermanente ni un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales.

Resultados:

  • Tez radiante, efecto iluminación instantánea y gradual
  • Elimina y reduce manchas oscuras y cicatrices de acné
  • Reduce los poros dilatados y otras imperfecciones
  • Hidrata en profundidad
  • Neutraliza radicales libres
  • Difumina las arrugas
  • Efecto BB Cream.

Autobronceadores faciales, para piernas y para cuerpo

Los autobronceadores FI son aptos para aplicar en todas las partes de tu cuerpo y cara. Al estar fabricados con productos % Naturales libres de parabenos, perfumes y otros aditivos químicos son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más blancas porque crean una capa protectora que les aísla del sol.

Autobronceadores con DHA sin olor

Nuestros autobronceadores están elaborados con DHA y productos naturales ricos en antioxidantes que nutren y revitalizan tu piel.

NO tienen al clásico olor de otros autobronceadores sino que dejan sobre tu piel olor muy agradable a frutos naturales.

La permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas para conseguir un efecto de mirada infinita.

Lifting de pestañas

¿Quieres tener unas pestañas largas y curvas, sin recurrir a postizos ni a maquillaje? El lifting de pestañas –un tratamiento rápido que no daña el pelo, y que dura hasta dos meses- es lo que buscas.

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

“Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta.

La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y sobre todo que no daña la pestaña natural, se aplica sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica el crecimiento de las pestañas naturales.

Las pestañas que se colocan no son todas iguales ni del mismo tamaño y se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo de el resultado que queramos conseguir.

Un mantenimiento de las pestañas es necesario, ya que la vida de una pestaña natural es de un mes.

El maquillaje natural es una tendencia que surgió hace pocos años, y que parece haberse convertido en una forma de maquillaje asentada y consolidada en nuestra sociedad.

Cada vez son más las mujeres que optan por un look sencillo y discreto a la hora de maquillar su rostro, creando una imagen muy natural y limpia.

Y es que optar por el maquillaje que luzca natural puede ser una de las mejores opciones para una mujer, ya que la imagen sencilla que ofrece combina con cualquier estilo de vestimenta, evento social o estación del año.

Con la cera roll-on se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, y además es ideal para personas que sufren problemas depilatorios y de varices. Al ser una cera tibia, necesita una menor temperatura que la cera caliente o tradicional, por los que no se dilatan las venas ni los capilares.

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia… A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrado así unas cejas más precisas y elegantes.

El diseño y perfilado de cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojo y rostro… Mejora la simetría de las cejas.

Cada año surgen nuevas tendencias no solo peinados y looks, también en cejas. Es importante que no te dejes llevar por ellas.

El microblading se utiliza en la realización del maquillaje semipermanente de cejas. Es una técnica, tradicional japonesa también llamada Tebori que significa “tatuaje a mano” ya que el procedimiento es totalmente manual utilizando sólo agujas y tinta, sin la intervención de ninguna máquina.

Esta técnica consiste en pinchar la piel sólo a nivel de la dermis con agujas muy finas de tal manera que se logran unos trazos muy nítidos que permite mejorar el aspecto de cualquier ceja de manera rápida, con una fácil cicatrización y un resultado natural.

Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3D depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos utilizados son inorgánicos, hipoalergénicos con base mineral por lo que no hay posibilidad de reacciones alérgicas. Las agujas utilizadas se deslizan con una presión suave causando un corte fino que apenas se distingue del pelo real. La técnica del microblading es más superficial que la micropigmentación por lo que crea un aspecto de ceja muy natural que permite tanto crear cejas completas como espesar u oscurecer aquellas ya existentes que buscan una forma más definida y perfilada.

La micropigmentación es una especialidad cuyo fin es de embellecer, corregir, modificar  o mejorar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales, tanto masculinos como femeninos.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmento a nivel epidérmico para aportar color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho. Incluso, para aquellas personas se han sometido a tratamientos provocando la pérdida de cabello. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

En Paula Romero contamos con el dermógrafo ET- symphony II que cuenta con todos los beneficios posibles para realizar una buena micropigmentación (profundidades de penetración ajustable, ajuste de frecuencia, cartucho de aguja de seguridad, alta precisión, alta potencia y velocidad de aguja). Además cuenta con un dermógrafo  que garantiza una esterilidad absoluta. El sistema evita la entrada de pigmentos y aire contaminado en él, y,  el “modulo higiénico” asegura máxima precisión e higiene.

  

También contamos con pigmentos de última generación de la marca EUROTOUCH.

Colores brillantes y vibrantes de pigmentos de alta calidad. Pigmentos con densidad alta, asegurando la retención máxima del color. Pigmentos que cumplen con el Consejo Europeo resolución ResAP (2008) 1 y están aprobados por Sanidad Española.

Primera consulta gratuita

No hay dos casos iguales, cada paciente es diferente y queremos ofrecerte lo mejor para ti.

1 + 3 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Instagram